"Vamos de tapados y podemos sorprender"
Los azulgrana se han ubicado cerca de los primeros pero saben que su objetivo no es luchar por el ascenso
Su capitán, Rubén Muñoz, hablaba ayer para EQUIPO y reconocía que "esta buena racha es fruto del trabajo de todos. Tuvimos un inicio complicado pero se han ido arreglando las cosas y, pese a la baja de nuestro delantero centro, hemos empezado a marcar goles y las victorias han ido llegando", subrayando lo dicho al reconocer que "ni al principio, cuando perdimos varios partidos, éramos tan malos, ni ahora somos los mejores. Tenemos los pies en el suelo y sabemos cuál es nuestro lugar aunque no vamos a renunciar a nada".
Y es que el club que preside Mariano Marcén ha bajado, auspiciado en su presupuesto, un nivel su exigencia deportiva. El Villanueva no tiene la presión que los equipos que luchan por la zona alta aunque como futbolistas "queremos ganar siempre todo y estar lo más ariba posible. Quizás el no estar `obligados´ a luchar por el ascenso nos puede hacer más peligrosos. Estamos ahí tapados, en una buena posición, y esperemos alargar esta racha positiva", apuntaba el defensor del club zaragozano.
Rubén, un veterano dentro de la Tercera aragonesa, con gran experiencia en muchos equipos y en diferentes situaciones, es realista ante las posibilidades del Villanueva. "Una buena temporada para nosotros sería el garantizarnos una plaza en la Copa Federación -competición que juegan los ocho primeros clasificados en Tercera-. Hay muchas plantillas con mayor presupuesto y calidad por lo que deberán estar arriba a final de Liga. Nosotros nos debemos fijar en nuestro trabajo y en ir superando desafíos cada fin de semana", matizaba el capitán azulgrana.
Tras encadenar una buena racha de resultados favorables, el Villanueva, al igual que le sucedió al inicio de la actual temporada, tiene ante sí un mes de infarto en el que se medirá de forma continuada a tres de los favoritos para luchar por el ascenso. Sin embargo, no será lo mismo que al inicio de Liga. Su inercia positiva les hace "ser cautos ante lo que pueda pasar aunque sin miedo ante cualquier equipo. Las dos últimas goleadas a favor nos han dado un plus de moral que nos vendrá bien", reconocía Rubén.
Sin ir más lejos, el domingo visitan a un La Muela que tiene en su mente la Segunda B aunque haya tropezado en las últimas jornadas. "Ellos tienen un equipo muy bueno y con grandes jugadores. Son una plantilla nueva y cuando se conjunten, tirarán hacia lo más alto aunque el domingo deberán pelear mucho si quieren la victoria ante el Villanueva", concluía.
Fuente: Diario Equipo 19.11.2008 http://www.diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?pkid=25234
2 comentarios:
Alfonso podras escribir algo del cadete que yo creo que nos los merezemos jeje
saludos
Adri lo tengo en mente. Pero no os he podido ver más que un partido y no entero. Tranquilo que tendréis un hueco en cuanto pueda.
Seguid así que estáis muy bien.
Suerte Adri.
Un saludo!
Publicar un comentario