Las chicas que entrena Hugo Sarto han logrado uno de los principales objetivos con los que arrancaba el proyecto: no perder. Hablando en plata, lograr puntuar. Semanas atrás ya se habían adelantado en el marcador contra las líderes de la clasificación, la Aragonesa, nada más y nada menos.
Ya pasaron los partidos más difíciles y pese a perder todos sus partidos, las sensaciones tanto de las jugadoras, como del entrenador y del club eran las mejores. "Este año tienen que aprender y no dejar de venir a entrenar", explicaba el presidente Mariano Marcén. Esa es la verdad. Con trabajo, esfuerzo y sacrificio los resultados no tardan en llegar.
El pasado domingo las jóvenes visitaban Monzalbarba con toda la ilusión por delante. Sus rivales todavía no habían puntuado, como ellas. Y el partido no defraudó. Al final el resultado fue de empate a uno en el marcador. El Villanueva dominó en el marcador durante toda la primera mitad y parte de la segunda. No quedaron muy satisfechas las jugadoras azulgranas al final del partido, pues se le habían escapado dos valiosos puntos y, lo que es más importante, su primera victoria. Algo que catapultaría la moral y las ganas. Tiempo al tiempo, lo logrado ya es suficiente.
Fuente fotografía: Alfonso Corral
No hay comentarios:
Publicar un comentario