sábado, 15 de noviembre de 2008

Los cadetes salvan un mal día para la cantera


Hasta el último minuto hubo que esperar para que el cadete del Villanueva CF ganará en el Nuevo Ranillas por 2-3 frente al At. Ranillas. Por su parte, los juveniles acumulan su segunda derrota consecutiva. El Gancho mostró muy buenas maneras y se llevaron el partido por un contundente 0-4. Mereció mayor premio el equipo local, pues mandaron dos balones a los palos y tuvieron varias ocasiones para adelantarse. Samir, el delantero de los visitantes, cuajó un excelente partido marcando tres bonitos goles.

Por la mañana, los alevines perdían por 1-4 contra los líderes de la clasificación, el Bajo Aragón Caspe. Éstos se mostraron más fuertes pero el Villanueva dominó en el marcador durante toda la primera mitad. También el conjunto infantil tropezaba por 0-2 en su visita a Agustinos.

Mañana más y mejor. El primer equipo se las verá con el siempre difícil Fraga. Los regionales deben vencer contra los últimos clasificados, el Botorrita. Por último, el Villanueva femenino tendrá que seguir aprendiendo frente al Movera, uno de los mejores equipos de la categoría.

No hay comentarios: