lunes, 10 de noviembre de 2008

Giner 2 - 6 Villanueva. Un día maravilloso

Más que un terreno de juego el campo del Giner Torrero parece un futbolín. Allí el fútbol brilla por su ausencia y todo el juego pasa por la doctrina de Javier Clemente: pelotazo y a correr.

Así, el Giner se adelantó en los primeros minutos del partido después de un rechace a la salida de un corner. Los locales comenzaron mejor, muy bien plantados en el pequeño campo y con una filosofía que conocen al dedillo. El Villanueva comenzó un tanto nervioso pero supo adaptarse pronto a las circunstancias y empató enseguida con un gol fantasma de Rubén Muñoz tras un lanzamiento de falta de Roldán. Éste último disfruto ayer de un gran encuentro. Pese a que no marcó, su guante en la pierna izquierda fue la causa de que la goleada fuese tan abultada. En el minuto 13, el lateral daría su segunda asistencia poniendo un balón en la cabeza de Javi Marcén que superó al portero. Un golazo. No era un día para rasear y tocar en el centro del campo. El tercero también llegó con un remate de cabeza de Murillo tras un servicio de Pablo. El 1-4 lo firmaría Iñigo al empujar una grandísima contra del ayer titular Yerai, que firmó uno de sus mejores partidos desde que pertenece al club. Y es que el Villanueva ayer fue un señor equipo que demostró la seriedad personificada. Enfrente el Giner nunca bajó los brazos ni cuando se quedaron con diez al final de la primera mitad, algo digno de aplaudir.

El partido parecía resuelto y todavía quedaban 45 minutos por jugar. Guerrero aprovechó para probar jugadores y reservar a otros apercibidos de suspensión. Tras una recuperación de Marcén, Murillo haría el quinto batiendo al portero en el mano a mano. Poca historia en la segunda mitad. El Giner volvería a marcar en el último tramo del partido pero de nuevo en un pase de Roldán, Carlos Martínez haría el definitivo 2-6. Lo pasará mal el equipo de la capital en la Tercera División.

Incidendias

Bonita entrada en el pequeño Municipal de Giner-Torrero en una soleada mañana de domingo. El árbitro muy tarjetero, normal.

Alineación Villanueva: Berrueco; Roldán, Royo, Rubén Muñoz, Roberto; Iñigo, Javi Marcén (Almazán), Artaso, Yerai (Carlos Martínez); Murillo y Pablo (Diego Balsa).

Fuente fotografía: Alfonso Corral

1 comentario:

Christian Gaudioso dijo...

Gran victoria del Villanueva. Os alejáis del descenso, os asentáis en la zona media y si lográis una buea racha de resultados podéis aún pelear por todo. Queda mucha temporada. Camonnn. Un saludo Alfonso jugónn.