Mereció la pena madrugar un poco más de lo normal en la mañana del sábado para ver el encuentro que enfrentaba a Villanueva contra Vadorrey, terceros y segundos en la clasificación. Además, las nubes esperaron a que el partido terminase para descargar todo el agua acumulada que a estas horas cae. Así que el clima era agradable para jugar, algo frío para el público que se acercó al Nuevo Enrique Porta.
Ambos equipos dejaron claro por qué ocupan los puestos altos de la tabla. Se pudieron ver dos mitades bien diferenciadas, una para cada conjunto, que a la postre justificaría el empate en el marcador. La primera fue de color azulgrana. Ya desde los inicios dispusieron de las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador. Aunque sólo pudieron lograrlo después de un penalty cometido sobre Juan David cuando se quedaba sin oposición para fusilar el portero. Podía a ver visto la tarjeta el defensa rival, pero el árbitro se olvidó las cartulinas en la caseta. Vaya despiste. A todo esto, Adrián Gascón no falló desde los once metros cuando se cumplía el primer cuarto de hora. Al poco tiempo, el Vadorrey despertó y en la primera de sus oportunidades empataría rematando un rechace después de un lanzamiento de una falta. Poco más se pudo ver de los visitantes en los primeros cuarenta y cinco minutos. Diego y Adrián lo intentaban una y otra vez, pero algunas veces la mala suerte, y otras el portero se lo impedían. Así, los veintidós marchaban a sus vestuarios para preparar la segunda mitad.
Segunda parte que empezó mejor el Villanueva, que poco a poco se iba para atrás ante la esperada mejoría de los azules que imprimieron mayor ritmo y vistosidad a su juego. Pese a ello, los locales tenían sus ocasiones, que no finalizaban, propiciando la salida del Vadorrey. La entrada al campo de Viver dio otro aire a los azulgranas que no pudieron acabar el trabajo hecho. Al final el choque acabó con tablas, lo más justo conforme a lo visto. Habrá más oportunidades de alcanzar la primera plaza, por el momento que sigan disfrutando de lo bonito del deporte.
2 comentarios:
Enhorabuena por el blog y por tu artículo.
A pesar del frío matutino hemos repartido los puntos que parecía lo mas merecido.
A ver si seguimos con la buena racha.
Un saludo
F,Malo
enhorabuena por el buen articulo jeje aora ya hasta el año que viene nada pero volvemos contra el zuera el 10 de diciembre jeje ganas de derbi
Publicar un comentario