Sin que quepa lugar a dudas el de hoy es el partido de la jornada. Esta tarde a partir de las 16:30 horas el conjunto de Tomás Guerrero tendrá que enfrentarse en el muncipal de Pinilla contra el siempre peligroso Teruel. Con las bajas del defensa Rubén Muñoz, que fue expulsado en el encuentro contra el Monzón, y Javi Marcén, que vio su quinta tarjeta, el Villanueva saldrá con un once muy ofensivo para dar la campanada en uno de los campos más difíciles de la Tercera División.
Los azulgranas perdieron 1-2 contra el Monzón en el Nuevo Enrique Porta la jornada pasada. Un gran partido, de esos que hacen afición. En una primera mitad muy disputada, Guillermo Murillo logró adelantar a los suyos con una nueva vaselina desde fuera del área. Mucha clase la exjugador del Utebo que tuvo que ocupar el puesto de delantero centro por las bajas de Miki, lesionado, y Pablo, que cumplía el cupo de las cinco amarillas.
El Monzón es un gran equipo que mostró con creces porque está segundo en la clasificación sólo por detrás del Real Zaragoza B. A los cinco minutos de comenzar la segunda parte ya le habían dado la vuelta al marcador, en lo que a la postre sería el resultado final. Pudo ser más bonito el choque si el árbitro no hubiese querido ser el protagonista por encima de los 22 que poblaban el terreno de juego. Sus faltas y fueras de juego, muchas veces muy rigurosas, terminaron con la expulsión del capitán Rubén Muñoz, al que siguieron el delegado y el utillero villanovense. Pese a ello, Artaso envió un disparo a la cruceta que bien pudo significar las tablas en el marcador. Y eso es lo que hubiera sido lo más justo, porque el Villanueva no mereció perder frente a unos montisonenses que al final deberán ser uno de los cuatro equipos que disputen los play off en busca de la Segunda División B.
Fuente fotografía: Alfonso Corral
No hay comentarios:
Publicar un comentario