El pasado fin de semana deparó las victorias de regionales y cadetes lejos del Nuevo Enrique Porta. El filial entrenado por Carlos Gascón cambió cromos con el primer equipo del Villanueva porque Artaso y Roberto estaban sancionados y todavía cuentan con la ficha sub 23 que se lo permitía. Por el contrario, los jugadores del Villanueva B Israel, Néstor y David Talayero pasaron con los de Tomás Guerrero.
Lo más complicado que podrían encontrarse en los campos del Pignatelli era su terreno de juego por las lluvias caídas el día anterior. Y así fue, ante ellos un campo de tierra encharcado e inoperable para jugar al fútbol. El árbitro bien podría haber suspendido el partido pero al final eso no importa, porque los villanovenses se hicieron con los tres puntos. Artaso, Javi Fernández y Ventura, en dos ocasiones, marcaron los goles que sirvieron para doblegar al Atlético Delicias, un rival directo para salvar la categoría. Parece que le sienta mejor a este equipo jugar lejos de casa, pues en las últimas tres salidas han conseguido siete puntos.
Por su parte, los juveniles firmaron un 0-8 en campo del Helios que los sitúa en la parte alta de la tabla. El choque se abrió con un golazo de Miki desde su campo y las expulsiones de los locales que a la postre justificarían el resultado. Cabe destacar los tres goles marcados por Javi Frago.
Fotografía: Alfonso Corral
No hay comentarios:
Publicar un comentario