El pasado fin de semana todos los equipos del Villanueva vencieron sus partidos, a excepción de la contundente derrota del tercera en Calatayud. Como agradable sorpresa queda la victoria del femenino contra el Monzarlbarba. Elisa y Alba, en tres ocasiones, fueron las encargadas de anotar los goles que significaron el 4-0 para las de Hugo Sarto. Tarde o temprano se sabía que iba a llegar este merecido triunfo fruto del trabajo y el esfuerzo de las jóvenes jugadoras. También vencieron los regionales de Carlos Gascón por 3-1 al Atlético Ranillas. Un partido que se les puso difícil después de que los zaragozanos se adelantaran pronto en el marcador tras una perfecta ejecución de una falta botada en el borde del área. Al poco empató el enrachado Ventura. Pero el gol de la victoria se hizo esperar y fue Talayero el encargado de lograrlo cuando quedaba poco tiempo para el final. Después, el mismo haría el tercero. Un importante triunfo que aleja a los azulgranas del peligroso fondo de la tabla.
Los juveniles ganaron 2-0 a Los Molinos. Una jornada más continúan haciendo gala de un fútbol digno de contemplación. Es un equipo llamado a luchar por los puestos altos de la clasificación porque además posee un amplio banquillo. El primer gol fue en propia y el segundo lo hizo Adrián. Por su parte, los cadetes doblegaron a Cristo Rey en su feudo por un ajustado 3-4. Siguen instalados una semana más en los puestos de ascenso de la clasificación. Es necesario destacar a Diego Lechón, que consiguió hacer un valiosísimo hat-trick.
Infantiles y alevines también vencieron. Los primeros 0-3 en Quinto y los segundos 2-0 al Giner en el Enrique Porta. Dos equipos enrachados que suben enteros en sus respectivas tablas. Buen fin de semana para ver fútbol en Villanueva. Que todos sean así, pero ganando el primer equipo también.
Fuente foto: A. Corral
No hay comentarios:
Publicar un comentario