martes, 24 de marzo de 2009

Dos empates que frenan las aspiraciones

Después de la importante victoria contra el Alcañiz, el Villanueva ha encadenado dos empates a un gol contra Binefar fuera de casa, y frente a Giner en el Nuevo Enrique Porta. En tierras oscenses, los azulgranas se adelantaron al poco de comenzar el partido con un gol de cabeza de Guillermo Murillo. No fue el mejor partido de los de Guerrero que vieron como un Binefar se les echaba encima para acabar empatando. En la segunda mitad, los celestes doblegaron en fútbol al Villanueva, por lo que el resultado fue justo, cuanto menos.

Ya en tierras villanovenses, esta vez contra un Giner que lucha por salvarse, los de Guerrero naufragaron en los últimos compases del encuentro. Un partido sin mucha historia que el Villanueva tuvo que resolver con facilidad y que se acabó complicando para perder dos puntos al final. Después de varias claras ocasiones no materializadas -un balón al larguero, Diego no acertó a rematar, una falta botada por Roldán- el gol llegó por medio de un pase al espacio a Pablo, que superó al meta rival cruzando la dirección de la pelota. Sin mucha más historia y con otro balón al palo de los visitantes se llegó al descanso.

En la reanuación, los azulgranas buscaron durante los primeros minutos el segundo que podría cerrar el partido. Se pitaron varios fueras de juego un tanto dudosos que desquiciaron a un Pablo que estuvo muy sólo en el ataque local. Además, los balones le llegaban desde la defensa, por lo que era muy difícil crear buenas ocasiones. Sí que gozó de la mejor Artaso, pero su remate se estrelló contra el poste cuando ya había superado al portero. Y ya saben el dicho, tanto va el cantaro a la fuente que al final... El Giner crecía paulatinamente y viendo que había posibilidades se lanzaron a por el partido. El gol llegó en el último tramo por medio de un excelente lanzamiento de falta. Pudieron marcar los dos equipos para llevarse la victoria, pero el resultado acabó en tablas y con los de Torrero celbrando ese valioso punto.

No hay comentarios: