lunes, 27 de octubre de 2008

El Montañana pegó más fuerte

El Villanueva B se presentaba en el Gran Capitán de Montañana con la necesidad de ganar después de encadenar cuatro derrotas en las últimas jornadas. Ambos conjuntos se encontraban acostados en la parte baja de la clasificación con los mismos puntos, sólo seis de 18 posibles. Una de las incorporaciones del Villanueva, Javi Fernández, volvía a la que fue su casa.

Empezó mejor el Villanueva haciéndose con la posesión y creando las primeras ocasiones de peligro. Fruto de este dominio llegó el primer gol visitante en el ecuador de la primera mitad merced a una bonita jugada de Javi Fernández por el costado izquierdo que aprovechó David Talayero para marcar tras un rechace. Despertó el equipo azulón y en cinco minutos daría la vuelta al marcador con dos goles de
Sergio, su hábil punta, que ya había desperdiciado dos claras oportunidades antes. Tras la remontada, los azulgranas lo intentaron por medio de Artigas y Javi Gracia, pero no hubo premio y ambos conjuntos marcharon camino de los vestuarios con el resultado de victoria por la mínima para los locales.

Todo hacía presagiar que habría una segunda parte intensa para conseguir los
vitales tres puntos. Salió en tromba el Villanueva y, en una de esas jugadas locas, Javi Fernández logró hacer el empate empujando un balón al fondo de la malla. El partido entró después en una fase de aburrimiento total. Ningún equipo podía hacerse con el dominio del balón. El árbitro se contagió y quiso hacer del partido algo más emocionante amonestando, a veces rigurosamente, a los jugadores visitantes. Tras varias protestas llegó a expulsar al entrenador villanovense, Carlos Gascón. Pese a no encontrar continuidad en el juego el partido avanzaba y las oportunidades volvían. A todo esto, Israel salvaba al Villanueva con una bonita estirada. El Villanueva tenía sus rachas, como en un corner que se paseo por la línea de gol sin encontrar rematador. Mientras tanto, el Montañana crecía.

Tanto es así que mediada la segunda mitad, Sergio, el mejor ayer, marcaría de nuevo para firmar su tercer gol en la cuenta personal logrando un valioso hat trick. Los cambios del Villanueva no sirvieron para mejorar al equipo y después de algunos fallos de su zaga se llegaría al final del partido con el resultado de 5-2. El marcador final evidenció el mal momento por el que está pasando el Villanueva B en cuanto a resultados, no así en su juego.

Incidencias

Alrededor de un centenar de personas en el Gran Capitán de Montañana. Tarde soleada con unos 20 grados de temperatura.

El árbitro, muy tarjetero, regular.

Alineación Villanueva C. F. B: Israel; Néstor, Arpa (Dario), Héctor, Calvo; Justo (Diego), Artigas, Bueno, Javi Gracia (Alvaro); Javi Fernández y David Talayero.

Fotografía. Montañana A D, temporada 2007-2008

4 comentarios:

Roberto Llena Morillo dijo...

El villanueva está pagando la novatada y por ello cosecha últimamente tan malos resultados, sin embargo, tiene la suficiente capacidad para sacar adelante su proyecto.

Alfonso Corral dijo...

Estoy seguro que cuando vuelvan a ganar, el equipo mejorará

riquelmecrack dijo...

A ver si tiramos para arriba,que como esto siga asi mal vamos.

Unknown dijo...

Partido importante el de este fin de semana contra el Binéfar, a ver que pasa...