Un empate, un triunfo y una derrota. Estos son los resultados que acumula el Villanueva en las tres últimas fechas del campeonato. No es lo mejor, pero tampoco es malo a sabiendas de las numerosas bajas con las que cuenta Tomás Guerrero a la hora de confeccionar el once titular. En la visita a Andorra, los villanovenses regresaron con un punto, pero bien pudo deparar algo más el partido. Los visitantes se adelantaron dos veces en el marcador merced a los goles de Pablo y Abad. Respondieron pronto los andorranos para llegar al definitivo 2-2, que dejó contenta a la expedición azulgrana.
La semana siguiente se recibió en el Nuevo Enrique Porta al Barbastro. El Villanueva encarriló el encuentro en la primera mitad gracias a los tantos de Roberto y Royo, ambos a la salida de un corner. Sin embargo, el partido cambió en el tiempo de descuento cuando los oscenses recortaron distancias. El gol dio moral a los foráneos, que salieron decididos a por el partido. Berrueco salvó a los suyos varias veces, pero el empate llegó. Cuando ya se pensaba que el choque acabaría en tablas llegó Pablo para ser el heroe. Una rápida cabalgada le dejó solo para matar el partido. No falló y tres valiosos puntos quedaron en Villanueva.
El pasado domingo, los azulgranas marcharon a Sabiñánigo. A los tres minutos el enrachado Pablo dejó su sello, pero a partir del gol el Villanueva desapareció. Cinco minutos después empató Sola. Un partido para olvidar. Poco fútbol. El Sabiñánigo superó con creces a los de Guerrero en una segunda mitad en la que apenas llegaron al marco de Siro. El gol de la victoria local llegaría en el 60' por medio de Javi López.
Foto: Ricky Morer
No hay comentarios:
Publicar un comentario