El Villanueva se reencontraba con su público con la misión de ganar y devolver la imagen mostrada en sus partidos en casa. El rival era el Sabiñánigo, conjunto de similar plantilla que se encontraba por encima en la clasificación. Partido de gran sacrificio para el Villanueva que, pese adelantarse por 2-0 en el marcador con tantos de Royo, tuvo que jugar mas de 45 minutos con nueve tras las expulsiones del mismo Royo y Roldán. Estos no fueron los únicos contratiempos porque Miki cayó lesionado siendo sustituido por el local Pablo. Con todo ello el Sabiñánigo apretó de lo lindo consiguiendo 2-1 cuando faltaban 15 minutos para el final. Sin embargo, el Villanueva supo sufrir y en una rápida contra Pablo batió en el mano a mano a Siro dejando el partido con el 3-1 definitivo.
Partido loco el vivido en Sariñena con dos equipos que buscaban encaramarse a los puestos altos de la clasificación. Se adelantaron primero los locales, en una jugada a balón parado, a mediados de una primera parte en la que ninguno de los dos equipos hizo nada para ganar. Tras la reanudación, el partido se volvió loco por completo. Empezó a diluviar en las instalaciones de El Carmen, algo que bien pareció afectar a los jugadores, pues en apenas 10 minutos el Sariñena se había quedado con nueve jugadores y sin ninguno de sus dos entrenadores. El Villanueva después de haber fallado un penalti empató con un golazo de Pablo desde
El Villanueva miraba hacia arriba en la clasificación y para encaramarse a esos puestos debía ganar a un Utebo crecido en estos primeros compases de liga. Se les presentó de cara a los locales un partido que dominaba el Utebo después de adelantarse con un elegante gol de Jorge Abad. Los visitantes crecían y buscaban la igualada con buenas acciones en ataque por medio de sus dos puntas, uno de ellos Javi Sánchez que volvía a la que fue su casa la pasada temporada. Tras el descanso, el Villanueva se encontró con el segundo a raíz de una buena jugada de Iñigo que culminó Artaso en gol. En la recta final del encuentro el Utebo logró acortar distancias en el marcador pero ya apenas quedaba tiempo para un posible empate. El resultado final fue de 2-1 para los azulgranas. Tres nuevos valiosísimos puntos que blindaban la moral de los de Tomás Guerrero.
Difícil salida la que esperaba al Villanueva en la novena jornada del campeonato. Nada menos que el recién ascendido Alcañiz. La primera mitad fue de color azulgrana, pues éstos llevaban la iniciativa y el dominio del balón. Enfrente un Alcañiz muy práctico y bien plantado que se dedicaba a servir balones a Cueto y Blasco, sus mejores jugadores. El no muy vistoso partido mejoró en su segunda parte cuando definitivamente los dos equipos decidieron ir a por los tres puntos. Mojaron primero los locales por medio de Blasco. Poco después Murillo pondría las tablas en el marcador tras un pase de Iñigo. Pero cuando tan sólo faltaban cinco minutos para llegar al final, en el lanzamiento de una falta Cueto ponía el balón de forma magistral en la escuadra sin que nada pudiese hacer Berrueco. Los puntos definitivamente se quedaban en el estadio Santa María.
Fotografía del partido Villanueva - Andorra
Fuente: Diario Equipo